Referencia: B07HH9QSBL
Disponibilidad: En Stock
15.55€ 86.74€
  • UN JUGUETE QUE REDUCE EL ESTRÉS:El dragón de los personajes poppy'peepers de funky toys es la respuesta la próxima vez que te sientas estresado o fuera de control; el divertido juguete verde de plástico es divertido para eliminar la ansiedad y la tensión.
  • DIVERSIÓN PARA TODOS: Ya sea que tenga 6 o más de 60 años, el juguete está diseñado para cualquier persona que necesite ayuda; estar en el empleado estresado, adolescente frustrado, o aquellos con autismo, TDAH, ADD, o ansiedad o ataques de pánico. Agárralo y aprieta tan fuerte como quieras para aliviar tu tensión y mira los 2 grandes ojos blancos y amarillos que están firmemente conectado estalló.
  • MÁS GRANDE QUE MÁS: El juguete es más grande que otros, así que es más fácil agarrarlo y envolverlo con las manos; hecho de una silicona duradera que no se agrietará ni romperá, es adecuado para ambos sexos como bola de presión; una vez apretados y los ojos se salen, se retraen a su posición original; también es lavable a mano.
  • DIGNO: Diseño lindo, una vez exprimido y los ojos salidos, se retraen a su posición original, también se puede lavar a mano; amado por muchas personas.
  • REGALO PERFECTO: Si no tiene idea de qué hacer para que su ser querido o persona especial necesite relajarse y estar menos tenso, consígalo apretando el juguete para disfrutarlo; viene en una hermosa caja de regalo y se disfrutará y apreciará en el momento en que se use.
›Ver más detalles Información del Producto:
Nombre del producto: Eye Popping Dinosaur Toy
Material: Silicona
Tamaño: Sobre 8.5x8x12cm / 3.35 * 3.15 * 4.72in
Función: Descompresión, broma


Lista de empaque:
Tambor Dinosaur + Packaging

Timmil Gran Eye Popping Dinosaur Toy Squeezing Eye Descompresión Dinosaur Toy B07HH9QSBL

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas