Referencia: B07H1615YM
Disponibilidad: En Stock
6.38€ 64.43€
  • La adopción de madera de prmium con pintura de agua ecológica, los bloques de construcción son seguros y no tóxicos para que los niños jueguen.
  • Divertido e interesante para tu pequeño. Ideal para desarrollar la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico y la creatividad.
  • Mantenga un buen equilibrio, desarrolle buenas habilidades de equilibrio mientras fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
  • Los bloques están pintados con colores brillantes y son lo suficientemente resistentes como para resistir un juego interactivo divertido. Con el borde liso de cada forma, es seguro e inofensivo para que los niños jueguen.
  • El tamaño adecuado lo hace perfecto para pequeñas manos y todo está construido para resistir los rigores del juego infantil. También puede ser un gran juguete para adultos para aliviar el estrés y ganar más diversión.
›Ver más detalles Descripción
La adopción de madera de prmium con pintura de agua ecológica, los bloques de construcción son seguros y no tóxicos para que los niños jueguen. Divertido e interesante para tu pequeño. Es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la creatividad. Los bloques están pintados con colores brillantes y son lo suficientemente resistentes como para resistir un juego interactivo divertido. Con el borde liso de cada forma, es seguro e inofensivo para que los niños jueguen. Maravilloso regalo para tu pequeño o amigos.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: madera.
- Tamaño: alrededor de 12 x 8 x 1.5 cm.

Paquete que incluye
1 x Bloques de construcción de apilamiento de madera Juguetes de equilibrio para niños Juguetes de equilibrio Juegos de juguete para niños (Elefante)

STOBOK Bloques de construcción apilables de Madera Juguetes de Equilibrio para niños Juguetes de Equilibrio Juguetes educativos para niños Elefante B07H1615YM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas