Referencia: B07DS684N
Disponibilidad: En Stock
17.12€ 102.79€
  • BOLSO DE DORMIR DE LA MANTA FAVORITA DE TU NIÑO: Esta manta de animal de cola de tiburón será definitivamente el accesorio favorito de tu hijo para momentos acogedores y cómodos en los días fríos del año.
  • SÁBANA DE CALIDAD SUPERIOR Y PARA NIÑOS Y NIÑOS: Nuestra cálida y súper acogedora manta para dormir está fabricada con materiales de primera calidad, ecológicos y 100% seguros para la piel sensible de su niño.
  • DISEÑADO PARA NIÑOS - La manta de tiburón está diseñada para niños de 5 a 12 años que no miden más de 4 pies y 11 pulgadas.
  • DISEÑO QUE DESACTIVA LA IMAGINACIÓN INFANTIL: Esta manta ultrasuave está elaborada con atención al detalle para ofrecer una experiencia de sensación de abrazo suave y cálida.
  • EL MEJOR REGALO EN EL MAR: no es solo otro juguete o artilugio que se olvida, esta manta de tiburón será un regalo que se usará y disfrutará durante todo el año.
›Ver más detalles Deje que su hijo se imagine que es el depredador más feroz del mar o simplemente un pez de la flota con la Manta Shark de Tails.
Shark Blanket está confeccionada en tejido minky de primera calidad y doble cara con adornos que harán que los niños se sientan aventureros mientras descansan.
Shark Blanket es perfecto para noches de cine, fiesta de pijamas, camping, viajes por carretera y simplemente pasar el rato con amigos y familiares.
Lavable en la lavadora.
¡Es un gran regalo!

Shark Tails Blanket para Niños Bolsillo Estilo Kids Tail Blanket Hecho De Tela Extra Suave Y Duradero Cálido Y Cómodo Sleep Sacks para Noche De Cine Sleepovers Camping Gris Y Azul Oscuro B07DS684N

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas