Referencia: B07H83BQ75
Disponibilidad: En Stock
222.77€ 697.79€
  • 【Material】: fabricado con plástico duradero no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin conexión por tornillo, adiós a los riesgos de seguridad, respetuoso con la piel, bordes redondeados y diseño de esquinas, cumple con los estándares internacionales y mantiene seguro a tu bebé.
  • 【Altura de seguridad】: 62 cm de altura segura, por lo que el bebé no puede cruzar la pared, color de las estrellas tema suave combinación de colores, el parque de atracciones tiene una atmósfera más fuerte, para que pueda estar seguro y sin preocupaciones, el bebé es muy contento.
  • 【Ventaja】: materiales respetuosos con el medio ambiente, colores vivos, diseño científico, recorte artificial, operación simple, material saludable, aislamiento peligroso, para una variedad de escenarios, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que los alegran espontáneamente y activan su estado de ánimo.
  • 【Ámbito de uso】: adecuado para bebés de 6 meses a 5 años de edad, se puede utilizar en salas de estar interiores, dormitorios o pisos al aire libre, el bebé puede jugar con tranquilidad sin estar abarrotado.
  • 【Plazo de expedición】: Enviaremos en el plazo de 3-5 días, el tiempo de entrega es 7-20 días laborables, si usted tiene alguna pregunta, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente.
›Ver más detalles Descripción del producto:Bienvenido a mi tienda, nos comprometemos a crear una compra perfecta y feliz para nuestros clientes, tenemos una variedad de productos para que usted elija.Este es un parque infantil, parque infantil cubierto, adecuado para bebés de 6 meses a 5 años de edad, con fuerte fuerza anticaída, fondo estable y sin tambalearse, fortalece tu estatura, protege a tu hijo de forma segura y hace que tu hijo esté feliz y contento, con Playpen, tendrás un área de actividad donde puedes mantener a tu bebé seguro y entretenido mientras realizas otras tareas domésticas, si necesitas hacer algo urgente, o si simplemente deseas relajarte por un tiempo, es realmente una cuestión de mamá y papá ¡salvador de la vida!Las divertidas y coloridas piezas en los paneles son educativas y geniales para que el niño trabaje con ellas y las disfrute. Mantendrá a su pequeño seguro mientras aprenden y exploran. Deje que se sienta seguro.❤ Material: plástico.❤Color: multicolor.❤Estilo: simple y moderno.❤ Edad adecuada: 6 meses - Bebé de 5 años.❤Tamaño: como se muestra.❤Advantage:1, para evitar topetones del bebé, seguro, fácil de almacenar, fácil de llevar, cuide a su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar;2, conveniente para la sala de estar, al aire libre, el dormitorio y el otro suelo llano, conveniente para que el bebé juegue;3, puede dormir puede jugar, lejos del polvo de la caja de aire húmedo, práctico y no inactivo.❤Prompt:1. Solo vendemos vallas, otros artículos son accesorios.2. Puede producirse un ligero error de color debido a las diferentes herramientas de disparo, este no es un problema de calidad. Consulte el producto real.3. Al medir manualmente, habrá un error de 1-3 mm, consulte el producto real, por favor, comprenda.4. Tenemos muchos productos calientes similares, por favor haga clic para entrar en nuestra tienda, le diremos el estilo úni

Niño Bebé Juego Valla Baby Crawling Mat Niño Guardrail Safety Playpen Inicio Valla Interior Toy Dos Estilos Están Disponibles Color Style2 Tamaño 142 B07H83BQ75

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas