Referencia: B07JHYCP7Y
Disponibilidad: En Stock
5.41€ 94.99€
  • Caja de material: juguetes colgantes cochecito de cascabel son de plástico respetuoso del medio ambiente, ABS material durable, no tóxico.
  • Juguete educativo perfecta: el ejercicio de la capacidad práctica de su bebé y motivar su curiosidad del mundo con este vaso juguetes.
  • Linda forma de juguete búho brazo de gitano: Diseño divertido forma de búho conseguir que su bebé esté más interesado en este presente juguetes, juguete vaso siempre fuera de equilibrio, pero que nunca se caen.
  • Ojos que se mueven: Los ojos rodarán y parpadea cuando se presiona ligeramente este toy.It búho realmente como una muñeca linda.
  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de Juegos y Juequtes para niños en nuestra tienda.
›Ver más detalles caracteristicas:
Caja de material: juguetes colgantes cochecito de cascabel son de plástico respetuoso del medio ambiente, ABS material durable, no tóxico.
Juguete educativo perfecta: el ejercicio de la capacidad práctica de su bebé y motivar su curiosidad del mundo con este vaso juguetes.
Linda forma de juguete búho brazo de gitano: Diseño divertido forma de búho conseguir que su bebé esté más interesado en este presente juguetes, juguete vaso siempre fuera de equilibrio, pero que nunca se caen.
Ojos que se mueven: Los ojos rodarán y parpadea cuando se presiona ligeramente este toy.It búho realmente como una muñeca linda.
Con la pequeña campana en el interior: Hay una pequeña campana en el interior de las veces toy.Every cuando usted lo empuja y les va a hacer que algunos sound.Easy dulce para atraer la atención de sus bebés.
Descripción:
Material principal: Plástico
Tamaño del artículo: Aprox. (L * W) 105 * 8cm
Peso neto: Approx.160g
Nota:
1,1 inch = 2.45cm / 1cm≈0.393inch
2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Newin Star Juego Tumbler Juguetes Colgantes Juguetes Colgantes para bebé búho Rattle Juguetes educativos Juguetes búho bebé recién Nacido Roly Poly Juguetes con rodante de los Ojos para bebés y n B07JHYCP7Y

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas