Referencia: B07G55GR67
Disponibilidad: En Stock
29.47€ 95.23€
  • Buen diseño y buena calidad: nuestros camiones ensamblados están diseñados creativamente con configuraciones fijas de bricolaje para herramientas. El diseño de borde redondeado protege a su hijo de lesiones. El producto está hecho de plástico ABS de alta calidad e insípido. Es la mejor opción para los juguetes educativos para niños en edad preescolar.
  • Multiuso: Proporcione juguetes divertidos para los niños que aman los juguetes, como los regalos de Navidad, hermosos rellenos de bolsas de fiesta, perfectos para fiestas de cumpleaños, fiestas en el salón de clase, decoraciones lindas, etc.
  • Juguetes educativos: los niños no solo disfrutan de mucha diversión, sino que también mejoran sus habilidades de aprendizaje, pensamiento educativo, reconocimiento de formas, resolución de problemas, habilidades de comunicación, habilidades sociales, creatividad, coordinación mano-ojo, deportes, escritura a mano, lectura y otros habilidades. Habilidades para la vida durante el juego y el juego
  • Adecuado para niños mayores de 18 meses
  • Servicio al cliente: nuestros productos son de alta calidad y duraderos, pero si encuentra defectos o daños, no dude en contactarnos. Estamos felices de ayudarlo.
›Ver más detalles Colores brillantes y glamurosos: en una variedad de colores y diseños, los niños estarán felices de jugar con muchos juguetes diferentes y compartirlos con otros amigos.
Para los niños que aman los juguetes, hay juguetes divertidos, como regalos de Navidad, hermosos rellenos de bolsas de fiesta, perfectos para fiestas de cumpleaños, fiestas en el salón de clases, decoraciones lindas y más. Juegos y educación: Dele a su hijo la oportunidad de construir un castillo de arena con estos juguetes de arena, diviértase y desarrolle la creatividad e imaginación potencial del niño. br> El regalo perfecto: un regalo o regalo de cumpleaños perfecto para su hijo. Este juguete de playa es adecuado para mayores de 18 meses.
Diversión para niños: divertidos y coloridos paseos en la playa, perfectos para playas, patios traseros, parques o lugares donde los niños quieran disfrutar. También puede ser el juguete de baño perfecto para jugar con agua.

LBCTOYSLBC Bloques de Copo de Nieve 800 niños y niñas Gruesos de jardín de Infantes Juguetes de hechizos de plástico DE 3 4 años de Edad 800 Piezas Medianas B07G55GR67

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas