Referencia: B07GK7NS6
Disponibilidad: En Stock
15.80€ 62.86€
  • Material seguro: esta cabeza t-rex está hecha de material de caucho no tóxico y duradero, mide aproximadamente 5.51 pulgadas de alto y 4.33 pulgadas de ancho. Para niños de 3 años en adelante.
  • Marionetas de dinosaurios: las manos del niño se pueden poner en la cabeza del dinosaurio. La boca del títere de mano puede abrirse y cerrarse con el control de los dedos.
  • Aprender del entretenimiento: los niños pueden conocer el nombre, las especies y los hábitos de vida de los dinosaurios, que también pueden ayudar a motivar su curiosidad e interés.
  • Regalo perfecto: las marionetas Dino son adecuadas tanto para niños como para niñas, serán el mejor regalo navideño para los amantes de los dinosaurios.
  • Supervisión para adultos recomendada: para evitar que ocurra un accidente, no lo use para luchar contra los demás cuando juegan los niños pequeños. 100% de satisfacción garantizada.
›Ver más detalles Visión de conjunto:
Esta marioneta de mano de dinosaurio es segura y no tóxica, resistente al desgaste y duradera en uso. La apariencia fresca atrae el interés del bebé, regalo perfecto para tus pequeños amantes de los dinosaurios, ¡no te lo pierdas!
Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: Plástico
Color: marrón, verde, rojo (opcional)

Peso aproximado. 140 g / 4.9 oz
Paquete incluido:
1 * Marioneta de dinosaurio
Nota:
1. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.
2. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

Dinosaur Hand Puppet Gloves 6 Pulgadas Tyrannosaurus Rex Role Play Figura de Cabeza Realistic Rubber Dragon Juguetes para niños Jurassic WorldGreen B07GK7NS6

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas