Referencia: B07HTBMSYH
Disponibilidad: En Stock
25.86€ 126.28€
  • 【2 en 1】 Tanto la manta de juego como el parque infantil, el arcade estable también es removible, flexible y seguro.
  • 【Práctico】 Manta de aventura fácil de limpiar, muy ligera y cómoda de usar, cabeza de león con bolsa de almacenamiento para juguetes, pañales, etc.
  • 【Desarrollo】 Manta de juego puede ayudar a los bebés a desarrollar la visión, la cognición, la cognición y la capacidad de acompañar a los niños durante la infancia.
  • 【Tapete de juego interesante】Los juguetes con 4 juguetes removibles y 30 bolas de plástico de colores, los juguetes lindos atraen el interés de los niños y promueven las actividades de los niños.
  • 【Bueno regalo】El material de cubierta suave, los colores brillantes y los patrones de estilo de dibujos animados estimulan efectivamente la visión de su bebé.
›Ver más detalles Descripción: La hermosa manta de juego consiste en una hermosa alfombra con la función de un parque infantil. El tapete de juego puede ser un paraíso para las actividades del bebé, los colores brillantes y los patrones de dibujos animados estimulan de manera efectiva la visión de su bebé. Los juguetes lindos atraen el interés de los niños y promueven las actividades de los niños. Ayuda a desarrollar la percepción, cognición y capacidad de agarre del bebé. Características: Hecho de materiales extra suaves Los colores brillantes y los patrones de dibujos animados estimulan de manera efectiva la visión de su bebé Juego de arco con 4 juguetes extraíbles y 30 bolas de plástico de colores No solo la manta de juego, sino también el corralito Fácil de limpiar Muy ligero y cómodo de llevar Desarrollar la visión, percepción, cognición y capacidad de agarre de los bebés. Datos técnicos: Material: tela / red Dimensiones aprox .: 96 x 66 x 52cm Altura del parque: 20 cm Peso: alrededor de 0.8kg El paquete incluye: 1 x manta de juego Estimados clientes: Nuestro paquete NO se envía a las islas (por ejemplo,de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por su cooperación y comprensión.

COSTWAY 2 en 1 Manta de Juego para Bebé Alfombra con Tubo para Colgar Juguete Extraíble Plegable B07HTBMSYH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas