Referencia: B07DFL3KH
Disponibilidad: En Stock
98.64€ 327.21€
  • Relleno: El uso de material de algodón PP de protección de alta calidad nueva como relleno, la sensación específica más cómoda, no producirá irritación, alergias y otros síntomas.
  • Seguridad: el balancín se balancea moderadamente, evitando que el bebé caiga hacia delante y hacia atrás, y el diseño de respaldo alto soporta cómodamente la columna vertebral blanda.
  • Manija de madera: Las manijas están hechas de madera lisa premium, que ofrece un gran agarre para sus hijos, lo que garantiza la seguridad suficiente cuando el caballo se balancea.
  • Multifunción: no solo se puede agitar sino que también se puede tirar, pero también se puede empujar el eje de conexión, puede girar la rueda hacia abajo para arrastrar y deslizar, sensación suave para que el bebé lo prefiera.
  • Sexo: Unisex, Edad recomendada: 6 meses en adelante, Capacidad máxima de peso: 70 kg.
›Ver más detalles Tipo de juguete: Peluche
Clasificación del color: búho mecedora (lavado removible) (80 canciones en vivo + 5 historias + luces LED) 4 años de edad
Material: felpa
¿Hay un video guía de compras: ninguno
Edad aplicable: 12 meses 18 meses 2 años 3 años 4 años

Caballito Balancin Bebé Juguete Caballo Mecedor De Madera 2 En 1 Doble Uso Caballo Mecedora Con Ruedas Para Arriba Niños Y Niñas Niños Asiento De Animal Suave Mecedora Música Regalo De Cumpleaños B07DFL3KH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas