Referencia: B07BKTD2LC
Disponibilidad: En Stock
9.13€ 120.25€
  • 1, campana de bola colorida segura y respetuosa del medio ambiente, nueva y de alta calidad. ¡Es un juguete ideal del ejercicio para los pájaros!
  • 2, Parrot chew toys Bola de colores masticando bolas, magnífico color en línea con sus preferencias, puede colgarlo para decorar jaulas de pájaros, también para masticar y escalar, fortalecer el equilibrio del ave y las habilidades de coordinación, ayudar a hacer deporte.
  • 3, bola colorida reutilizable se verá más animada. A las aves les gusta pasar tiempo en ella! Un gran regalo para su mascota, a su mascota le gustará mucho.
  • 4, Papel: Para aliviar la presión y el aburrimiento, para satisfacer las necesidades de escalada y mordedura de la mascota, conducentes a su salud física y mental Perfecta para loro, perico, cacatúa, periquita, periquito, cacatúa gris africano, etc.
  • 5, tamaño: 6 cm x 35 cm, peso: 160 g.
›Ver más detalles Material: Bola de color + campanas de colores + accesorios de metal
Tamaño: 6 cm x 35 cm, Peso: 160 g.
Color: colorido

caracteristicas:
Nuevo y de alta calidad
Reutilizable, duradero, práctico, buena elasticidad.
Colorido, hermoso, elástico, sus mascotas seguramente lo disfrutarán.
Un lugar ideal diseñado para que tus pequeños amigos jueguen y escalen, fácil de instalar en la jaula.

Darse cuenta:
1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual. Por favor asegúrese de no preocuparse antes de hacer una oferta.
2. El color puede tener diferente como la pantalla de diferencia, pls entender.

El paquete incluye:
1x Juguete Loro

Bird Chew Toy Parrot Parrot Bird Colorful Plastic Bells Ball Bite Toy Soporte colgante Durable Bead Large Medium Small Estante para mascotas Play Bells Toy B07BKTD2LC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas